Las discusiones son muy complicadas y a veces no medimos lo que decimos y cometemos el mayor error en nuestra vida...
Todo comienza con pequeñas cosas a las cuales se suman cosas que se suponian haber estado enterradas 100mtrs. bajo tierra.
ÉL: Siempre lo mismo vos, ¡sos una histerica de mierda ! por cada cosa que digo siempre algo tenes que acotar!! sinceramente ya no sos la misma de antes... no tenes ni la mas minima idea de como cambiaste...
ELLA: ¿ a sí? ahora resulto ser yo la histerica de mierda, vos sos un reverendo idiota, no tenes ni idea de como es la vida solamente LO ÚNICO PARA VOS es revolver la mierda del pasado, mirá un poco para el frente que te estas desviando de camino.
ÉL: vos sos la menos indicada para decirme si me desvio o no de camino... vos que te peliaste con todo el mundo para estar conmigo con ¡ESTA MIERDA! que ahora resulto ser una mierda ¿no?
ELLA: siempre lo fuistes !!! nunca dejaste de ser asi, y si no fueras TAN MIERDA no me estarias haciendo acordar que por estar con vos tuve que dejar a mi familia y mi futuro por el simple hecho de estar acá con vos.
ÉL: ¿SABES COMO TE SOLUCIONO TODO?
ELLA: ¿CÓMO?
ÉL: andate, andate bien lejos y volvé a tener la vida de antes... es mejor asi, no tendrias que estar viviendo con una mierda como yo..
ELLA: Me parece que no me conoces lo suficiente, no me desafies...!!!
ÉL: HACELO, ME TENES HARTO, HARTO!!!!
( sin decir una sola palabra , de ella brotaron lágrimas de desesperación y de mucho dolor, hizo lo que él le pidió... pero antes le dijo)
ELLA: espero que estés seguro de lo que decis.
ÉL: soy un hombre seguro.
ELLA: suerte en tu vida.
( toma sus cosas y de un portazo abandona la casa; él seguia en su postura desafiante cuando vió que se volvió a abrir la puerta, apareciendo ella, SE SINTIÓ UN GANADOR, pero solo por un momento)
ELLA: te aclaro una sóla cosa mas... los hombres no dejan ir al amor de su vida, nunca lo harían, ahora comprendo el amor que siempre me haz tenido, es mas el amor hacia tu orgullo que hacia mi... por suerte él si te va a hacer compañía.
( cierra la puerta con mucha delicadeza y toma el primer taxi que vió).-
él pensó toda la noche en ella se quedó en la escalera que daba frente a la puerta sentado toda la noche esperando a que vuelva, pero nunca más lo hizo, le rogó a todos los Dioses que vuelva... pero lo más triste fue que nunca salió de aquella casa para ir a buscarla, ella tenia razón su fiel compañero el orgullo fue el que provocaba que una lágrima brotara de sus ojos cada vez que la recordaba, cuando preparaba el desayuno y cuando se acostaba a dormir y cuando despertaba viendo que ella no se encontraba, sólo veía el sol de las mañanas y un triste vacio a su lado, al lado de su cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario