Para el amor de mi vida:
Tú amor de mi vida, el que he estado esperando tanto tiempo y todavia lo sigo haciendo. Te escribo esto por si algún dia luego de haberte encontrado la llegas a leer. Sólo quiero decirte que no es una espera muy agradable, hay cosas que se tornan muy complicadas, no me logro enamorar de alguien, será que es porque te espero. Sé que te voy a encontrar, y ahora mismo cuando lees esto te preguntarás ¿ por qué busco el amor de otras personas si en un futuro no muy lejano puedo tener el tuyo ? ; lo hago por el hecho de aprenderte a valorar cuando por fin te tenga, aunque ahora lo hago sin tenerte, todo los dolores que me producen el desamor de éste momento lo llenarás con tu cariño.
Es muy extraño estar escribiendole esto al amor de mi vida, no sabes todo lo que daría por abrazarte en este momento, por besar por primera vez tus labios y hacerlo hasta el utimo dia de mi vida, y tambien pobrar esa nueva sensacion de sentirte desde la cabeza hasta lo pies, que tu amor recorra toda mi sangre y lo haga sin ningun tipo de censura, total.. estoy aprendiendo a amarte de verdad.
Bueno, como ves, no es poco todo lo que te espero y todo lo que voy a seguir haciendolo... eres el amor de mi vida, ninguna espera es eterna con tal de verte, sé que te voy a ver, lo sé... cada día te siento mas cerca mio, siento como rozas mi piel en tus sueños, creeme que lo siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario