Nose si estaré equivocada, la verdad, lo que siento no es un equivocación; de eso estoy segura. Pero cada vez que doy un paso con el tiempo me doy cuenta si es a favor o en contra mio, cada palabra cada gesto, puede cambiar todo, de ahí la famosa frase " El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo"; en éste caso especifico puede cambiar MI mundo.
Me es indistinto muchas veces pensar en el futuro a la hora de la tentación en frente mio, pero si yo quiero eso como futuro se supone que no me arrepentiré de nada cuando todas las fichas ya estén jugadas.
Hay veces que es bueno "jugarsela" aunque cueste una pena y a mi me puede costar mucho más de lo que se imaginan; pero sinceramente en éste caso no me cuesta ninguna pena, es más me devuelve felicidad, la más grande que una persona pueda sentir. Yo quiero a esa persona en mi futuro, ya formó parte de mi pasado, y él sin saberlo fué, es y será todo para mi, esta vez está en juego mi sentir, no quiero perder la ilución de que por lo menos siente algo por mi, porque si no fuera así, no volvería a ser yo misma, porque toda la alegría que tengo es porque el amor me vuelve así, y aunque nunca me gustó admitirlo, siempre me enamoró de una u otra forma, más que nada sin intención alguna ÉL SIEMPRE VA A SER ÉL ÚNICO, MI PRIMER AMOR, aunque no haya sido mi primer beso siempre va a ser él, por muchas veces que me vaya a enamorar en la vida, por la primera vez que me case siempre va a estar presente a la hora de besar otra persona, porque estoy demaciado enamorada como para querer olvidarlo por el resto de mi vida... COMO ME GUSTARÍA LA PROXIMA VEZ QUE TE VEA PODER DECIRTE LO QUE SIENTO, que aunque me haga la desinteresada, esquivando miradas, vos no sabes que cuando no me miras yo de lo único que disfruto es de verte y creerme que por una vez sos mio, sólo tú en mis ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario