domingo, 6 de febrero de 2011

Veo como fluye la felicidad por tu corazón, disfruto de todos los momentos mientras sonríes, es que... el simple hecho de verte sonreír iluminas todos los vacíos de mi corazón desolado. Disfrutas de esta paz, mientras  observas el sol que se esconde y yo, solo sé apreciar la perfección de tu rostro y tus inmensos sentimientos de sentirte el rey del universo...yo te siento rey de mi universo, porque sin tenerte eres lo único que tengo. Se que sientes que te acaricio... pero, observa bien porque no lo estoy haciendo con mis manos, lo hago con mis ojos y mis sentimientos.
Sé que estas sintiendo lo mismo que yo, lo puedo ver, me esquivas la mirada... no te quiero intimidar solamente me hace bien ver tus ojos.
Manten la mirada por favor ... ahora yo me siento intimidada.
Te puedo parecer muy bipolar al estar pensando que dejes de mirarme y no muevas mas tu mano acercandola a la mia... no quiero que sientas que tiemblo de nervios.
Claro, me haz quitado los nervios... me aprietas muy fuerte la mano como si no quisieras soltarme, NUNCA LO HAGAS.
 Yo no sé que hacer, ya no sé manejar la situación. He planeado por mucho tiempo este momento, pero quiero ver tus ojos y ya no es lo mismo porque el sol se ha escondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario