domingo, 13 de marzo de 2011

No me voy a quejar pues así lo quise, no voy a dar explicaciones de cosas que no las tienen. Sólo voy a decir la verdad; voy a decir que lloré por esto, muchos pueden creer que exagero pero no es así, las cosas pasan por algo ... tal vez me costó el hecho de asimilar que no va a ser nunca, que todo tipo de esperanza ya las perdí y que me limité solamente a creer en cosas que no son ciertas. Traté de convenserme a mi misma, esa era la única forma de obtener lo que queria, porque no te puedo obligar a hacer algo... ése no es el problema, pero si puediera ni pensaría en obligarte.
Cuando te ilusionas, es muy complicado dejar de alimentar esta ilusión, porque cuando te das cuenta ya ha crecido más de lo necesario y si la quieres matar podrias morir tú con ella.
Mas que nada, estaba demaciado enamorada, ESTOY ( nunca mejor dicho). No puedo hacer nada, mas que asimilar la realidad, no puedo crear nada, solamente seguir mi camino y alejarme de algo que inventé, porque por las que lo intente NUNCA voy a llegar a tu camino, lamento decirlo y por más que me duela en el alma, EN OTRA VIDA SERÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario