Y estas enamorado, eso me queda por decir. Siento tristeza cuando veo como la miras, esos ojos son los de un verdadero enamorado. Cuando disfrutas cada abrazo y nunca, pero nunca, sueltas su mano. Cuando te desesperas por verla y la extrañas en el momento en que la ves llegar, porque sabés que a la hora tendrás que despedirte.Y te desvives por besarla. Cuando das todo, y lloras por cada pelea... lo sé, yo sé que estas enamorado.
Lo último que debería hacer es alejarme y decir la tipica frase de una mujer no correspondida: " si tu eres feliz, pues yo lo seré aunque no sea conmigo", pero no. Me destruye completamente saber, que ella no te quiere ni la mitad de lo que yo te amé desde que te ví. Y que en su vida serás uno más.
Si algun dia la cruzara por la calle, le contaría de cada detalle que sé de ti, para que por lo menos no desperdicie lo que yo no puedo tener, ése maravilloso hombre que hoy sé va y que nunca miró para atrás, pues sinceramente nada iba a encontrar porque nunca me miró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario