"Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubiesen herido, y baila como si nadie te estuviera viendo"
Es una cuestión de ver la felicidad, que se encuentra en los detalles más pequeños, aquellos que vemos al pasar pero no los observamos con los ojos del alma para que nos puedan llenar así la vida.
No hay cosa más bella que la sonrisa de un niño, un "perdón" que brota desde la fuente de nuestros sentimientos, un abrazo de amigos, un beso, una despedida, un pequeño niño dando sus primeros pasos, una hermosa melodía, un poco de solidaridad y respeto.
Son cosas que en nuestra sociedad parecen estar perdiendose, y es ahí cuando dicen que el mundo acabará, cuando ya los sentimientos más nobles estén ocultos y dificilmente puedan ser vistos, cuando la rutina nos gane de ante mano, cuando ya nadie piense en el otro y lleguen a lastimarse sólo por un beneficio sentimental que no durará, que será totalemente pasajero.
Luego todos verán la desolación de las almas más nobles y reconocerán que no hay nada más bello que el amor, y tratarán de recomponer el mundo... por fín se darán cuenta de que se tiene que empezar por uno mismo, que esa será la única manera de dejar de lado la destrucción, el egoismo y la fatalidad de las palabras mal usadas, para convertir a cada ser que habita en el mundo en una persona mejor, inhundada en felicidad en lo que tendríamos que haber sido mucho antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario