viernes, 23 de marzo de 2012

A veces.

A veces quisiera ser la razón de tu melancolía. Ser quizás una adoración tuya, un gusto tuyo, algo... cualquier cosa que te haga recordarme, me gustaría ser.
Dirán quizás que exagero, cuando expreso desde muy dentro mio que mi vida completa, la quiero pasar a tu lado, atravesar todo mis momentos, absolutamente todos dirigiendo mi alma a tu cuerpo, mi mano a tu espalda,  y mi vida... mi vida que dependa de tu existir.
Más de una vez supuse, creí, mentí sólo por ti, más de una vez dejé el mundo de lado, me bajé por un momento de él para que por fin vos puedas ser mi mundo... eso de lo que yo pendo como de un hilo, eso que me deja al borde del abismo, lo que me hace pensar: " ¿qué sería mi vida sin ti?".
Dibujaría tantas cosas sobre un papel blanco, no creerías en mi cordura si dibujara tu sonrisa, no será la perfección pero cualquiera hasta la persona más inhumana, más fría podría sentir lo que yo al verte, cualquier persona podría ver que no hay nadie más, no hay nada. También dibujaría tus manos, no me alcanzaría un simple retazo de papel para que todos sepan lo que se siente... como se siento un rose tuyo en mi brazo, uno "sin querer", si quisiera podría explicarlo como se siente cuando logras cambiar mi piel por completo, sentir como toda tu cabeza por una milésima de segundo trata de repetir una y otra vez esa sensación, ¿ qué digo, sensación ? esa caricia.
 ¿ Alguna vez soñaste con volar ? ¿ recuerdas como se sentía ? Eso de no estar atado a donde todos están, no pensar, solamente volar. Así también podría explicar como se siente una mirada tuya. Infinidades de ejemplos surgen en mi mente, de momento es como el cielo pensarte, se torna maravilloso de la forma que se transforme.
Hay veces en que quisiera inventar nuevas palabras, quizás ser un diccionario andante, o saber cada significado especifico para que pueda describirte. Siento a veces impotencia, de no poder describirte, contarle al mundo lo que se siente amarte así, tan locamente y estar enamorada infinitamente. Pero cualquier persona que alguna vez tuvo el agrado de haber visto el amor, se daría cuenta en mis ojos como logran superar el brillo del sol radiante en plena primavera, en el momento en que me preguntan si creo en el amor, y muchas veces que intento describirlo, mayormente a cada instante aparece en mi mente nombrarte como la descripción perfecta a esa incógnita de la vida humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario