Antes de dormir tendré esa sensación de que mañana será un dia mejor. Cuando amanezca, reposaré unos instantes mirando fijo mis sueños, mis ganas de verte; el sol de frente chocará con mis ojos anunciando con vivaz alegria que hoy es el día que te veo. Totalmente diferente es mi mirada, veo las ganas de verte y decirte con una mirada "cuanto te extrañé", no me atrevería a decirtelo, claro que no. Labaré mi rostro, el agua se siente tan fresca toda la calma me hace sentir bien, pasan los problemas, las incertidumbres por enfrente mio... pero no me importa, hoy te veré. Buscaré por todos lados algo que me haga sentir bien, esa prenda que cada vez que la vea, recordaré el dia de hoy. Mis ojos, los maquillaré... mis labios también, no mucho, no quiero que se te olvide mirarlos.
Usaré ese perfume que se que te gusta, porque cuando me saludas siento tu respiración tan cerca, yo se que eso te hace recordarme. Mi pelo hoy lo dejaré que juegue con el viento, no se si es que te gusta o no... pero quiero que sientas que todo mi dia pensé en ti, que todo esto fue para que me veas como yo te veo a ti.
Y cuando por fin llegue la hora de verte, por la noche... ese dolor de panza, que durará tantas horas pero que nunca alcanzarán todas las horas que pienso en ti. Pondré en mis ojos como adorno el brillo tan similar a la luna, que penetra los tuyos... lo sé porque no logras sacarme la mirada de encima. Mis mejillas coloradas, absurdas cada vez que te veo son asi.
A la hora de irme, te miraré... ¿sentís?¿lo vés? No me siento como cuando llegué, aunque un sorbo de esperanza encuentro, porque quiero que el beso en mi mejilla sea distinto al primero, quiero sentir el hervor de tus labios muy cerca de los mio... quiero sentirlo. Voy a ver tu sonrisa, creo que eso es lo que espero. Guardarla en mi cabeza, en mis sentidos... más allá de todo, esa sonrisa que serás el combustible de mi corazón... se que se siente ese frío, te dejaré un pequeño desliz de caricias, un poco de ese polvo de recuerdo, para que sueñes esta noche con tu cuerpo y el mio, y me sientas como si esta noche te hiciera compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario