jueves, 26 de abril de 2012

Te extraño.

Unos simples pares de versos me hicieron recordarte... casi mi vida, mi habitación, el invierno. Cuando me prometiste que el próximo iba a ser el nuestro. Aunque todavia no lo sea, espero impaciente a que el primer dia en que todo sea tan frío como la nieve, que mi piel sea tan frágil como mi corazón, que cuando me roses con un simple abrazo mi cuerpo vuelva en si, y contigo mi vida. Todo lo que se fue con vos, ¿te das cuenta? te llevaste mi ilusion, mi esperanza, mis motivos, la orientación de mi camino... contigo, de mi mano nada era inseguro.
Me gustaría recordar las tardes que pasabamos juntos, queriendo que cada segundo se repita una y otra vez, que se congele el tiempo como yo el día que solo dejaste algunos recuerdos de nosotros.
Quiero guardar tantas cosas... me gustaba como me mirabas, sentia que me querías, por Dios que hermoso que era verte. Cuando me abrazabas, nunca antes me sentia tan protegida en mi vida, sentia como tu cuerpo era mi hogar, como si me encerrara en ti y nada pudiera hacerme mal.
Algunas veces, luego de pasar muchas tardes por tu casa me gustaría a veces sentir que todo se puede perder, que lo que haga despues no me va a doler... que confesarte lo que te extraño fuera un acto de amor, y no un acto de desesperación, quiero quererte un rato mas solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario