lunes, 9 de diciembre de 2013

Masoquismo, flores de lata y cosas de verano.

Acá se encuentra la artimaña, gritando presente y declarándose culpable de ser quien ha lastimado a ese hombre, de ser quien rompió su corazón.
Lo he destrozado en pedazos. Hoy camina triste, agudo y solitario, con un tinte de oscuridad en la mirada; esa que antes me había encargado de colorear y hacerlo brillar por doquier, que mi egoísmo se iluminara y tan solo el brillara para mi, y nadie mas.
Yo se que era feliz junto a mi.
No me declararía inocente jamas de haberlo mirado con cariño, soy la mas culpable, la asesina si así gustan llamarme.
Porque asesine a una alegría, y como fichas de domino fueron cayendo de par en par, una tras otra todas las palabras que recité en tu oído, para florecernos.
Yo te vi llorar y ahora te lastimo, ¿en que clase de persona he convertido a mi verdadero yo?... es que quizás, esta soy en realidad.
Me declaro culpable de haber creído en mi por un instante, de haberte abrazado y brindarme.
Podría asumir una guerra contra mi misma porque herí a alguien que como yo alguna vez, y como otros pocos, escasos mas que, querían querer.
He dejado a una luz apagarse, la descuidé pero lo asumí. Con la culpa digna de quien quiere y quiere un poco mas para dejar su dependiente alegría en absoluta libertad.
Ya ves hombre hecho pedazos, muy dentro mio antes que llegaras, la casa estaba habitada, los recuerdos vendidos y mi corazón en propiedad de alguien mas. (Estoy destinada a querer sin ninguna cuestión)
Tu bondad no me estremece, tu cariño ya no me enriquece, hombre de lata, tirita en primavera.
El amanecer brinca y me desgarra la piel.
No te quedes esperando, porque nada ha de cambiarme:
como la flor sigue siendo la misma, yo conservo las espinas. Como el árbol que sigue en pié, yo me inclino hacia el sol, aunque el frío toque mi verdadera raíz.
Te quiero, pero quiero a otro hombre.
¿ y sabes que es lo extraño? Que todo pasa por alguna razón, y que detrás de quien voy, mañana me dejará como hoy, yo te dejé a ti. Y realmente con lagrimas en los recuerdos voy a decir "te entiendo, ahora si"

No hay comentarios:

Publicar un comentario