Voy a tratar de guardar los viejos amorios, que no tuvieron más historia que las de un día de ilusiones. Quiero tratar de encerrarlos, pero siempre la parte mala, porque me gusta recordar lo bueno, lo que alguna vez me hizo bien.
Es bello tratar de volver a sentirlo. A veces, me siento muy afortunada de poder sentir nuevamente esa sensación en el pecho, ese nudo en la garganta y esas ganas de volver a verte, que nunca desaparecen.
Uno cuando se enamora no sabe que va a ser de uno mas adelante, cada tanto te quiebra el amor, más cuando te enamoras y de la otra parte, sólo un par de miradas que se disperzan en el viento y vuelven como recompensa de tanto sufrimiento, tanto me ilusiona, que ni siquiera se explicarlo. A veces, pienso que es el vano tanto escribir, porque nunca lo vas a saber, la vida me está abriendo la mente, muchas señales...por mucho tiempo estuve emitiendo la importancia de estas señales, que ahora me dicen que cada vez que te vea olvide todo lo que te amo, que haga lo imposible; ¿la recompensa?, dejar de soñar que algun dia te voy a tener. Es uno de los motores más fuertes que tengo en mi vida, y aunque inconcientemente se que nunca podria dejar de hacerlo, asegurada de que sos el amor de mi vida, conciente de que no te tengo, pero de que te conozco, eso me basta para poder creer en el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario