jueves, 23 de junio de 2011

"Sólo los ojos conservan su juventud"

Y hoy verte nuevamente es ver a aquel joven que me enamoró con tan solo una mirada, es volver años atrás y situarte en el centro de mi universo, como hoy cuando te veo sentado en aquél bar, ignorando todo a tu alrededor, pero te conozco y sé que estás tan pendiente de lo que te rodea que hasta puedes escuchar la caída de un alfiler. Te conozco, porque me miraste de reojo, y no me quieres saludar. No sé que excusa debes tener para no hacerlo.
Ya lo ves el tiempo a hecho estragos en mi figura, pero sigo siendo la misma de siempre. 
Todavía recuerdo tus secretos, tus defectos y  todavía sigo amando tus virtudes.
 Porque nunca estuve más que enamorada, sólo hasta el punto en que se produjo el abismo más grande: cuando comencé a amarte, es desde aquél entonces que no puedo volver.
Puedes si quieres plantearlo como una excusa, dime que ya no me saludas porque desde que sabes que te he empezado a amar, no te puedo mirar a los ojos, porque la juventud de mi amor sigue viva, y la juventud de tu niñez ha muerto, esos ojos ya no viven, puedes si quieres decir que no me reconoces, aunque mientas, yo sólo haré lo mismo, te contaré con mi alma empapada en lágrimas que no eres el mismo, sólo para complacerte, te diré que haz cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario