Cuando lo sientas en tí, cuando verdaderamente creas que es él y ningún tipo de duda invada tu mente y no logre alborotar tu camino, será cuando por fin debas dar un paso al frente. Lo darás con seguridad, nada de miedo o duda te acobardará, pues sólo sientes amor.
Verás como el pasado volverá a su lugar, a donde debería estar... detrás de ti, y si el camino a seguir se encuentra libre o llenos de piedras y en algún momento tropieces, el te acompañará, te ayudará a andar, porque te acompañará siempre; te levantará tiernamente, te tomará entre sus brazos, te mirará con amor y te dirá : " yo te AMO, y estaré contigo", sentirás que puedes seguir y no hay obstáculo que entorpezca tu camino, porque a tu lado se encuentra él. En el momento cuando mires sus ojos doloridos por tu pena, lograrás ver su alma, sentirás que naces nuevamente, y que el mundo es lo que tú deseas, que lograste por un instante olvidar cualquier dolor, que luego se quemará por las llamas del amor que se encuentran en tu corazón, temblarán tus manos y el brillo de tus ojos serán tal que opacará el resplandor de las estrellas igual que los suyos, te podré contar que cuando sientas eso, es porque haz encontrado el AMOR.
Encontraste a ése ser que nunca podrás olvidar, y nunca querrás hacerlo. Que le día que se encuentre lejos de ti se partirá en dos tu alma, porque sabrás lo que realmente es extrañar a alguien.
Nunca pero nunca tendrás cobardía para confesarle que lo amas, nunca tendrás temor... y cuando sueltes al viento tus sentimientos tu corazón será totalmente libre; eres en ese momento el sol entre el universo, eres el mar entre la arena, eres la luz en la oscuridad... eres todo sentir y él todo sentimiento, eres nada en la nada, ERES TODO.
Sufrirás su sufrimiento, llorarás su llanto, reirás su risa y amarás con su alma, porque el ahora se ha convertido en todo tu mundo para tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario