lunes, 28 de noviembre de 2011

¿ Qué pasó con el amor que me prometiste? ¿ Qué paso con las huellas que juraste dejar marcadas para siempre en mi piel? ¿ Qué sucedió con los besos que no me diste y que tanto iban a ser míos?¿ En qué quedo tu " para siempre"? Me quitaste las únicas estrellas que guiaban mi camino sin luz y me dejaste los cielos sin colores, es ahora todo gris.
 Me dejaste el ultimo beso, y una lagrima que recorrió mis ojos hasta llegar a los tuyos. Me regalaste como colgante el último abrazo, y como despedida mi orgullo;
Una mezcla de dulzura y amargura, de lo que preferimos que fuera y que nunca sucedió, de un "nosotros" que nunca fuimos, del miedo a amarnos sin ni siquiera probarnos y sin darnos nada.
Y que pena tan grande me causa saber que estás tan sometido y pendiente del pasado, tan inseguro del presente y tan dolorido por el futuro, porque sabes que de aquí en adelante no pienso en volver, ni regalarte una mirada ni un último gesto. A veces pienso que hubiera sido preferible que ésto nunca hubiera pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario