martes, 20 de diciembre de 2011

Estando a tu lado.

Todo se encuentra listo para tu regreso, cuando quieras, donde sea, siempre estaré esperándote. ¿Sabes donde?, ¿ lo recuerdas? donde por primera vez no encontramos, donde sentimos ese fuego, esa llama que unió nuestros corazones, donde nos olvidábamos del mundo que nos rodeaba y sólo fuimos nosotros.
¿ Cuándo? eso lo dirá el viento, tu sabias descubrirlo, pensábamos lo mismo siempre, en algún momento del día el destino siempre nos juntaba.
 ¿ Por qué? que dulce pena, que amargo no saber el por qué del querer verte... ni yo lo sé, ni yo lo descubro aún. No se lo que siento, si aun te sigo queriendo, o no lo hago. Si éste poco tiempo me sirvió o hizo cada vez más grande lo que sentía o más profunda la pena de no sentirte.
Te pediría que te mantengas lejos de mi, lo más lejos posible; cada vez que te veo no logras algo lindo ni algo que no quiero, logras lo de siempre, eso que me gustaba, porque tu solo lograbas que yo lo sintiera. Creo que ese quiero que sea el recuerdo que quede de tu y yo... sólo el saber de mi recuerdo, nunca de lo que tu sentiste estando a mi lado, si es que alguna vez lo estuviste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario