Hoy se me viene a la mente, eso que quise olvidar, eso que me dijiste, esa promesa del amor... todavía lo recuerdo como si fuera cierto, y lo siento como si fuera para mi. Fue una leve sensación de quién sabe que, pero sólo se que me agradó sentirlo.
Creí confundirlo con el amor, creo que ese ha sido mi error, creer que me querías. Creerte, escuchar las palabras que nombrabas acerca de eso del amor, mirar sus ojos y no descubrir que era lo que sentías, no poder hacerlo... creía ver en tus ojos el mar, ese que te pierdes, que te impacta su belleza, pero que te atemoriza su grandeza, en ése cuerpo tan libre pero oprimido pero el miedo, tan frágil que hasta el mínimo torrente de viento podría llevarlo a donde el quisiera, porque sabia soñar pero nunca cumplir sus sueños.
Recuerdo como te dejabas llevar, eso me gustaba mucho de ti, no te atemorizaba la mirada del otro, eras tu mismo, si supieras cuanto te amé por como eras; si supieras que a veces suelo creer que nadie te va a amar en la vida como yo, y si supieras que también yo creía que nadie me amaría como tu lo hiciste... otra vez me equivoqué, nunca me amaste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario