viernes, 31 de mayo de 2013

Búsqueda de...

Cuando se levanta usted con el corazón palpitando, llora la piel, sus ojos se anclan en el techo encima de su cama.
Cuando se levanta usted, y sus ilusiones no son las indicadas, cuando cae arrodillado frente al inodoro, ¿acaso son las fuerzas necesarias?
Cuando usted se vela, usted que cree en Dios y reza nombres de quienes no conoce, usted que ama la fotografía de su madre en un rincón de la habitación, que recuerda la huella de quien quería y rondaba por ahí.
Cuando usted que se pactaba de esfuerzos, y múltiples intentos de suspiros y esas algarabías que lo llenan de rabia, es tan tentador romper el universo de una maldita vez.
Usted que si se levanta lo hace por la puta rutina de verse inmerso en esta sociedad, algunos le llaman suerte... por esos consejos que no hacen más que hacerles creer que hay ejes fructíferos en todos los humanos "¡ah idiotas! luego caen rendidos".
Tu que te levantas, a ti te hablo, que hay una carta tal vez un maso, y hay políticos, y hay gobiernos. Te levantas y caminas, cepillas tus dientes, frotas el desdén, tu desdén, que lo adoptaste, que con el creciste, con el morirás, y el orgullo te corre a ti por las venas. Y recorres la inutilidad de tus pasos, un circulo viciado, y tu que te crees humano, y tu que provocas tus tristezas.
Usted que soporta la "locura de la felicidad" torpes, la locura no se vive...
Usted que busca la constancia de querer superar algo, alguien, constancia ¿alcanza?.
Usted quédese, yo me voy de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario