martes, 7 de octubre de 2014

Superheroe

Entonces es así como se suele respirar, desde el centro de la tierra hasta el árbol que arrancaron de raíz para... vaya uno a saber que cosa van a hacer con el.
Que cosa van a hacer conmigo, ¡que dependo de todo!, que dependo de todo.
 Péndulo (así me ha definido la mortificante tarea de que el corazón solo late en el verde que nos queda):Aquí, en el borde de nuestra sociedad, y pertenezco a alguien que tampoco le interesa saber que cuando contamina con palabras cada lago, espejismo de los deseos que muere por culpa nuestra porque los deseos son el peor de todos los nombres que han ido adquiriendo nuestras fechorías, va matando la vida, vida misma que da mas vida. y entonces hemos caído de nuevo, adornadas las pieles impuras, de otras que... no han sabido por que les han quitado la vida.
Porque no es instinto, nunca se trataría de instinto (si se piensa) pero si no, claro... es nuestro instinto. Y este acto de poco valor, de la hipocresía que arrojamos a la copa de los arboles me hace querer volar, que no existiera la gravedad, que no existiera el mal juicio, porque existe lo malo y eso, eso me esta matando.
Pero... ¿a quien le importa matar? si a nadie le importa morir, porque quien mata muere.
Suicidas, absolutamente todos suicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario